
Llegando al recinto deportivo, la policía nos cachea a todos, la seguridad privada del Madrigal también... y para sorpresa nuestra, entramos al estadio sin que nos hayan pedido a nadie la entrada ni nada (lástima de 20 euros, nos los podíamos haber ahorrado). Tomamos nuestro sitio en tan lamentable grada; ya que después de haber hecho varios desplazamientos, la grada en la que hemos estado en la ciudad deportiva es sin duda la peor de todas, muy lejos de cualquier estadio de segunda división. Los asientos parecían de juguete, o bien el cemento estaba fresco o los tornillos eran comprados en uno de los pocos eurochinos que hay en Vila-Real. Era sentar el culo en la butaca y apoyar la espalda en el respaldo y ceder los asientos; se podían haber lamentado heridos, ya que un aficionado albinegro de alta edad cayó con su asiento hacia atrás y se dió un golpe en la cabeza, además de otro joven aficionado, el cual tuvo que ser atendido por los demás aficionados tras caerle encima del tobillo un asiento con una persona. Es increíble que aún haya prensa que califique ésto como "actos vandálicos" por parte de nuestra afición, cuando la realidad es que la grada era una MIERDA y a ésta gentuza les encanta tirarnos mierda, ya que disfrutan deteriorándonos y en pensar lo bonito que sería el mundo el día en el que desaparezcamos del mapa (los cojones vamos a desaparecer), incluso la seguridad privada del estadio estuvo de acuerdo con nosotros en que la grada era una mierda y nos confesaron que no era la primera vez que pasaba algo así esta temporada con esos asientos.
Lo dicho, el dinero que necesitarán para hacer fichajes en invierno que les salven de ser colistas de primera se lo tendrán que gastar en poner asientos nuevos y en pagar la multa que, como imaginamos, la comisión estatal contra la violencia en el deporte les pondrán por las deficiencias en las medidas de seguridad al evitar que se introdujeran dos artefactos pirotécnicos en la grada del fondo norte (para ser concretos, la zona donde estaban los chungos de Vila-Real) y por permitir la entrada en la zona visitante de más aforo del que posibilita la instalación.
El partido fué un desastre en el césped... el árbitro estaba deseando que el Villarreal B se adelantara, por eso en el minuto 1 pitó penalty a favor de ellos, después pitaba todas las faltas a favor de los locales, plagaron nuestro equipo de tarjetas y ellos no vieron ni una, nos dejaron con uno menos, etc... En cambio, ganamos el "otro" partido, ya que mientras la afición amarilla abría la boca poco, y lo poco que lo abrían era para insultarnos, nosotros les dimos un buen repaso durante los 90 minutos de animar a nuestro equipo (principalmente) y dejarles algún recadito de paso. ¿Envidia? pues la verdad es que ya me gustaría tener un Cazorla o un Senna en el Castellón, pero todo lo demás no lo envidio para nada.



Después de enseñarles a los chiquillos del Villarreal B lo que nunca tendrán en las gradas del Madrigal el día en el que salten al primer equipo, a las 20:30 nos dejaron salir del campo para emprender camino a la estación de ferrocarril. El camino fué algo parecido al de la ida, con cánticos y los insultos de los paletos de siempre. Los dos mejores momentos fueron cuando una pavillas que se dirigían al Namala empezaron a decirnos de todo y un miebro le soltó "cállate malfollada, y quítate la careta que aún no es Halloween"... puede que leido no suene gracioso, pero en el momento que la soltó y sabiendo quién ha sido el que la ha soltado, nos empezamos a descojonar los 200 aficionados que íbamos... incluso los policías anti-disturbios se estaban descojonando de la risa; la otra anécdota fué cuando en una plaza habían unos niños de unos 3 o 4 años de edad y les dijimos "¿verdad que en Villarreal no hay de ésto?" y nos respondieron "sí, pero con personas abuelas...", en definitiva, otra matanza de la risa, y ya en la estación, esperando el tren, el viaje de vuelta a Castellón y ya en la estación de Castellón fué otro espectáculo, con cánticos y cachondeo. En fin, los ánimos están servidos para afrontar el partido contra el Cádiz, un saludo a todos los desplazados de Hinchas Norte, Linea Albinegra, Curva Alkoholika, la vieja guardia del Frente Orellut y demás peñas, hicimos una animación cojonuda, la semana que viene a animar con toda nuestra alma para sacar al equipo de ahí abajo, PAM PAM ORELLUT!!