Castellón 1-2 Huesca

Valor chavales, se acerca el momento que más hemos temido desde que dejamos ese cruel infierno un 26 de junio de 2005... el guión ya está escrito y el albinegrismo ya está infelizmente preparado para encajar uno de los golpes más duros de su vida: el descenso a segunda B el próximo fin de semana. Con la derrota contra el Huesca, el Castellón queda a 11 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas por disputarse, y lo máximo que podríamos sacar de esas cuatro jornadas son 12 puntos. Las posibilidades han expirado, y posiblemente el Castellón salte al césped de Los Pajaritos la semana que viene como nuevo equipo de Segunda B.
Poco que comentar acerca del partido, simplemente, otros 90 minutos de las mismas trastadas que hemos estado viendo durante toda la temporada... y en Gol Norte Bajo, apenas 20 personas de pié (¿para qué más?), con animación algo intermitente y algún cántico el cual ya estamos hasta los cojones de cantar, estamos hasta los cojones de recordarles a esta directiva que no los queremos. Por parte visitante, unos 300 oscenses, quienes también se unieron a los cánticos contra la directiva, incluso participaron en la campaña de moción de censura contra la directiva "CON ESTOS, ¡YO NO!", tuvieron un gran comportamiento, animaron a su equipo, el cual les correspondió y seguirán luchando por la salvación... ojalá pudiera decir lo mismo de los nuestros.
Por último, darles la enhorabuena a los que lo celebren por todo lo alto dándose baños de alegría con este descenso. Ni Europa League ni liga ni hostias, ha tenido que ser un equipo de Segunda B el que os dé la alegría del año. No podemos esperar más de esta gente... cuando se trata de apoyar a SU "gran" equipo, son un puto y lamentable cementerio, pero cuando se trata de alegrarse de las desgracias de otros, se montan una fiesta por todo lo alto. Eso lo dice todo de una afición.