Castellón 1-1 Villarreal C

Partido de relleno en Castalia puesto que no había nada en juego. Aún así entre 5.000 y 6.000 espectadores se dieron cita en Castalia para ir despidiendo la temporada ante el segundo filial del equipo de Roig. Partido tenso y emocionante, pues en ese barrio de Porcelanosa llamado Villarreal tenían ganas de vernos contra el Villarreal C, y lo cierto es que los visitantes presentes en el encuentro fueron los padres de los jugadores amarillos y poco más, ni siquiera apareció ese grupo que en el partido de ida aparecieron disfrazados de ninjas e intentaron fracasadamente agredir a los albinegros desplazados. Eso sí, parece ser que TVCS batió récords de audiencia en Villarreal, se nota el tirón del Castellón en la localidad vecina, pues los filiales amarillos habitualmente son seguidos por escasas 100 o 200 personas, pero en nuestros últimos enfrentamientos han llenado el campo.










Por cierto, los fantasmas de siempre siguen en su línea, pues los medios afines al club amarillo han tardado poco en afirmar que el derbi se ha vivido en un cementerio vacío, negando los casi 6.000 asistentes y, como de costumbre, desprestigiando a la afición albinegra, los cuales SÍ que están a la altura en las malas. Desde aquí por lo menos vamos a aportar pruebas, las que haga falta.



Si no es suficiente el "reportaje gráfico", simplemente decir que los que estuvieron allí saben lo que pasó (plantilla del Villarreal C):