Comunicado: sucesos Castellón - Torrevieja.

Desde la peña albinegra Hinchas Norte condenamos el lanzamiento constante de petardos al terreno de juego y también lamentamos el mal trago por el que tuvo que pasar el portero visitante debido a estos hechos así como las consecuencias que esto podría tener para nuestro club.

Recalcamos que nosotros no tenemos nada que ver con estos sucesos y, permitiéndonos hablar en sus nombres, tampoco los compañeros de las demás peñas de gol norte bajo por los que pondríamos la mano en el fuego, pues llevamos varias temporadas conociéndonos todos, manteniendo un gran nivel en la grada y llevando un correctísimo comportamiento dentro del estadio.

Es una pena que en partidos como el de Magdalena alguno aproveche para venir a Castalia por primera vez esta temporada a jugar a ser radical cuando después no dan ni la cara. Con estos hechos lo único que se consigue es perjudicar gravemente al club (ayer el partido detenido durante 10 minutos y a punto de suspenderse) y a la grada.

Por todo lo demás, gran victoria que nos brindaron nuestros jugadores y gran animación en gol norte bajo, ya quisieran muchos grupos de superior categoría parecerse por lo menos en una cuarta parte de lo que somos nosotros. PAM PAM ORELLUT!!